El equipo
Somos todos los que estan pero no entran todos los que somos. Es habitual que trabajemos con otros equipos porque siempre hay algunas tareas que otros realizan mejor. Especializarse o incluso no hacerlo, es un equilibrio que administramos.
Julián Fernández Product Manager
Trabaja como nexo que vincula las necesidades del cliente con las herramientas tecnológicas. Diseña y desarrolla soluciones que integran desde un texto o una imagen hasta una función programática, desde un algoritmo hasta una reunión comercial. Lector de poesía y stackoverflow: alea jacta est!
Laura Martz Fotografía
Es fácil darle indicaciones y aún más fácil recibirlas de su parte. Comprensiva de corazón y aguda en la observación, puede ser metódica o aleatoria si el proceso lo requiere. Fotógrafa, productora y postproductora inagotable. Piden pan se lo da, piden queso y también.
Wizardry Raúl Coding
Programa con la gracia y el sigilo de un gato. Existen aquellos que niegan de plano su existencia de otra forma que no sea el mito; nosotros no lo negamos pero que las líneas de código se apilan y los programas se ejecutan es un hecho. Lo demás ¿que importa?
¿Lo mejor?
Comunicar a un público ámplio la naturaleza de un trabajo con alto componente tecnológico es un desafío. Estamos listos.
Web & Apps
Un sitio web, una aplicación para iphone o android. Conceptualizar, relevar, diseñar, depurar, implementar y capacitar.
Programación
Nuestros lenguajes más o menos frecuentes: php, javascript, python C y Bash. Bases de datos: sql & NOsql. Eso debría bastar por ahora.
Google & Facebook
Peregrinos permanentes de sus distintas variantes, son una noria constante sobre la que trabajar y obtener fruto.
Producción
El contenido es rey. Producimos texto, fotografía, video y animación. Producimos también ese género moderno llamado base de datos.
¿Por qué nosotros?
Claro, es una pregunta necesaria
Somos un equipo de trabajo chico pero con expectativas grandes. Nos gusta lo que hacemos y lo hacemos bien. Las dificultades no nos paralizan, nos motivan y, a veces, nos empujan. Estamos dispuestos.
Nah, la regla general de cualquier contrato de servicios razonable es que cada quién obtenga beneficios. Eso implica que quien contrata ganará con nuestros servicios más de lo que nos ha pagado por ellos. Esto nos pone contentos.
Lo que haya acordado. Como sabemos que muchas veces quién no acostrumbra a contratar servicios para la provisión de «soluciones informáticas» -por ponerle un nombre genérico bien abarcativo- nos encargamos de charlar largo y tendido sobre todos los puntos que hacen al alcance de nuestros servicios. Solo sorprendemos a nuestros amigos y familia.
Bueno, eso depende de como venga la agenda y la naturaleza del proyecto. Un sitio puede tardar una semana o 4 meses. Muchas veces nuestra vigorosa impronta se ve condicionada por los tiempos del propio contratante. En cualquier caso nosotros cumplimos nuestros milestones.
Soporte y capacitación. ¡Olé!
Contactenos y la razón hará el resto.